Tratamientos
Kinesiología
Estética
Pilates Reformer
Rehabilitación
Rincón de Spa
Cabina Virtual UV
Nutrición
Rejuvenecimiento vaginal
Depilación definitiva


Contacto
LLAMANOS
WHATSAPEANOS
ESCRIBINOS

HiMfu

Se trata de un tratamiento innovador, no invasivo, indoloro seguro y eficaz que permite combatir adiposidad localizada en abdomen, flancos, pantalón de montar y pliegue subglúteo logrando una increíble remodelación corporal. Es la única terapia capaz de lograr la reducción de 1 a 3 cm de contorno desde la primera sesión sin necesidad de recurrir a cirugías, ni pinchazos, ni molestias y sin hematomas.

Crioradiofrecuencia corporal

Para tratamiento con Celulitis ( PEFE ) mixta y flácida ya que la combinación del crio – radiofrecuencia regenera la célula y produce un efecto tensor en la dermis y subcutáneo. También es aconsejable para La flacidez dermica en brazos , zona corpiño, abdomen, aductores y glúteos.

Crioradiofrecuencia facial

La crioradiofrecuencia facial tiene por objetivo generar firmeza en rostro, papada y escote, afinar y borrar arrugas, eliminar las bolsas sub orbiculares y definir el ovalo facial.

Dermohealth corporal

Es una terapia no invasiva de vacío de succión continua a caudal constante. La acción es superior a las demás porque utiliza una turbina axial que gira a 17.500RP provocando en la piel un pliegue estudiado y controlado que moviliza los tejidos generando un drenaje linfático mecánico y estimulando la microcirculación.

Dermohealth facial

En su aplicación facial estimula la microcirculación llevando más nutrientes y aumentando la elasticidad de la piel. Provoca descongestión del tejido celular subcutáneo y estimula las células de colágeno y elastina que le otorgarán mayor firmeza y tensión a la piel.

Dermoleds

Se trata de una terapia lumínica que logra el rejuvenecimiento natural de la piel de manera no invasiva.
Es una terapia de luz roja, que por no ser un laser ni un sistema de luz pulsada intensa, cuenta con baja potencia de emisión siendo un sistema no invasivo y altamente eficaz.

Radiofrecuencia facial y corporal

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

Ultracavitacion

Emplea energía de ultrasonidos para provocar la rotura de las células grasas (lisis celular) y así conseguir que liberen su contenido al espacio intersticial, el que luego es eliminado por el propio organismo mediante heces y orina.

Puntas de diamante

Es un tratamiento no invasivo, Mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas.

Higiene facial profunda

Es vital para cuidar la salud de la piel y procurar su bienestar y juventud. Su realización se basa en la remoción de impurezas de la piel y células muertas para devolverle energía y salud al rostro. Elimina y remueve las impurezas y células muertas. Ayuda a remover los puntos negros.

Electroporación facial y corporal

Es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional,que permite la introducción de fármacos de forma localizada.

Ondas de choque celulitis

A través de la combinación de estas ondas se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis.

Criolipolisis

Es un procedimiento dermatológico no invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío.

Presoterapia

Es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Teslagen: Estimulación Magnética Neuromuscular

El tratamiento mas eficaz en levantamiento y reafirmación de glúteos Tonificación del glúteo
Pulso electromagnético indoloro.
La estimulación magnética tiene grandes ventajas sobre la estimulación en gluteos, levantando, reafirmando.
Es posible selectivamente estimular cada musculo, incluyendo músculos pequeños y músculos en gran profundidad.
Es un método no invasivo absolutamente indoloro porque está ausente la sensación de corriente.

Electrodos

La electroestimulación se realiza a partir de una máquina y se puede usar para tratar la celulitis, tonificar los abdominales, adelgazar y, también, para aumentar la elasticidad facial.

Velaslim plus

Tratamiento no-invasivo que reduce la celulitis, y que modela el contorno corporal mejorando su apariencia en pocas sesiones (seis u ocho), combina 4 tecnologías: radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacuumterapia y masajes de rodillos brindando resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias.

iPL

La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos

Radiofrecuencia fraccionada

Es conocida por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido. Esta tecnología entrega energía térmica de forma fraccionada en la dermis profunda, con un impacto significativo pero con una mínima afección de la capa más superficial de la piel. La regeneración se da, entonces, de adentro hacia afuera.

Pedí turno llamando al
(0343) 4228918

Llamanos

Pedí turno escribiendonos al
343 446 2213

Whatsappeanos

Te esperamos en calle
Velez Sarsfield 721. Paraná.

Como llegar